sábado, 1 de octubre de 2011

Mi historia cocinando

Puedo recordar que a mi eso de cocinar no me gustaba pero nada , pero resulta que me case  y si q me case con un hombre genial pero muy exigente para comer , y eso fue realmente muy dicil en mi vida,,, no mas por que lo amo es que no corri,muchisimas veces se comio lo que cocine por que tenia mucho apetito.
Despues de algunos meses mi suegra Juani , tambien muyyyyy exigente en la comida se compadecio de mi y me enseño durante algunos meses algunas de las exquisitas recetas que a mi esposo Javier le gustaban ,,, pero no fue nada facil ,por ejemplo , mi mama Tere me decia : hija , creo que esto esta muy salado o esto esta muy picoso ooooo tiene mucha grasa , y asi aprendi un poquito mas .
Algunas cosas que aprendi durante las clases intensivas de mi Suegra  son:
Tortilla española
pollo a la naranja
fabada
lentejas 
costillas en salsa verde
milanesas de pollo y puerco
robalo a la vinagreta
albondigas verdes y rojas
chilaquiles
empanadas
huevos ahogados
huevos a la mexicana
y salsas de muchisimos estilos .

ahhh y se me olvidaba pollo enchilado ,,, mi favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario